El perfil del público que visitó Feboda fue principalmente parejas de entre 25 y 55 años, con la idea de organizar su boda para el 2020 y en un 80% contrataron algún servicio profesional o producto entre las 100 empresas expositoras. 

Más de 4.700 visitantes asistieron el pasado fin de semana a Feboda 2019, principalmente parejas con edades comprendidas entre los 25 y 55 años. La consejera de Empleo, Desarrollo socioeconómico y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Carmen Luz Baso, se ha mostrado muy satisfecha con los datos de asistencia de esta última edición de Feboda “no solo por mantener un número de visitantes adecuado, sino lo que es aún más importante, que las empresas expositoras hayan logrado captar un volumen de negocio que cubra sus expectativas de ventas para los próximos meses e incluso para el año que viene, fortaleciendo el sector y la generación de empleo”.

La consejera también valoró que “casi la totalidad de las empresas expositoras han captado perfectamente las nuevas exigencias de los clientes adaptándose al detalle para obtener un mejor rendimiento, tanto en el ámbito de atención como de los productos y paquetes que ofrecen, siempre de máxima calidad y fiabilidad. Como dato relevante hay que decir que el 80% de los visitantes contrataron algún servicio durante Feboda”.

Por su parte el director de Ferias de la Institución Ferial de Tenerife, Jonay López, destacó que “después de mantener reuniones con la mayoría de las empresas, éstas  nos han transmitido que el público que ha asistido a la Feria ha sido muy interesante desde el punto de vista comercial, es decir, ha aumentado el número de clientes realmente potenciales. Muchas empresas han valorado, no sólo el número de contactos realizados, sino la calidad de los mismos. Pero igualmente hemos recogido todas las sugerencias con el propósito de seguir mejorando año tras año”.

Otro de los atractivos de Feboda tuvo lugar en la pasarela abierta que reunió a algunos de los mejores diseñadores y marcas comerciales del sector en Canarias. Así hasta un total de 20 desfiles se distribuyeron durante los tres días de la feria.

Por último Jonay López hizo especial hincapié en la valoración del nivel de los expositores presentes y de los diseños realizados, que han ayudado sin duda al crecimiento de la cita.