Stetica y Peluquería 2017 Inicio

El 22 y 23 de octubre, tendrá lugar la tercera edición de “ESTÉTICA y PELUQUERÍA” 2017 III FERIA PROFESIONAL DE LA BELLEZA Y PELUQUERÍA DE CANARIAS, la mayor plataforma de divulgación de las firmas profesionales vinculadas al sector de la belleza en las Islas Canarias.

El salón pretende ser un punto de encuentro de los distribuidores, mayoristas, representantes y las marcas de la belleza con los profesionales del sector en las islas. Así como un lugar donde los amantes de la estética y la belleza puedan conocer, de primera mano, las tendencias y productos de las firmas expositoras.

El sector de la estética y belleza es uno de los pocos que está viviendo una etapa de crecimiento y éxito en los últimos años. España es uno de los principales referentes europeos, tanto en la producción como en el consumo de este tipo de productos. Sin duda, este sector se convierte en una gran oportunidad para la economía canaria, ya que, son muchas las empresas y los profesionales que participan de él. En los últimos años han proliferado muchas peluquerías, centros de estética, cuidado personal y spas, siendo muchos los profesionales que se están incorporando a este tipo de empresas.

En este impulso y crecimiento del sector, pretendemos que se sumen nuevos expositores ligados a tendencias en auge como puede ser la estética y peluquería masculina así
como la de los tatuajes, tan ligados hoy en día a la estética. El sector de la manicura y pedicura también estará presente.

Conjuntamente a la feria, el expositor podrá contar con diferentes espacios donde podrán realizar charlas, cursos, seminarios, exhibiciones y demostraciones de las diferentes marcas profesionales. Sin duda esta zona será una de las más atractivas del evento.

Como NOVEDAD presentaremos en esta nueva edición del Salón un espectacular escenario de grandes dimensiones en el que artistas de carácter internacional presentarán sus shows y espectáculos.

Si su empresa pertenece a este sector, esta es una gran oportunidad para llegar a todos los profesionales y a las personas amantes de este tipo de productos y servicios. Sin duda STÉTICA y PELUQUERÍA 2017 supondrá un gran impulso para la divulgación y comercialización de los productos y marcas que se pueden adquirir en las Islas Canarias.

 

Comments are closed.