Feboda 2012

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2012 llega, al Recinto Ferial de Tenerife, la séptima edición de la feria de Feboda. Durante tres días los visitantes de la feria podrán ver toda la oferta existente, en la isla, en lo que bodas y celebraciones, en general, se refiere.
La feria de Feboda se ha consolidado como un evento anual debido a la gran importancia que tiene para el sector. Las parejas que se van a casar en el 2013 visitarán, sin lugar a dudas, nuestras instalaciones para ir preparando los detalles de un día tan especial.

La presente edición se renueva completamente respecto a ediciones anteriores. Así como novedades, de cara a los expositores, podemos anunciar:

  • Cambio de fechas. La feria se celebra a finales de año a diferencias de otras ediciones que se celebraba en marzo. Con el cambio pretendemos ubicar la feria justo en el momento en que los novios empiezan a moverse para informarse de los proveedores que necesitan contratar.
  • Se cambia completamente el plano de la feria creando una zona exclusiva para “lugares de celebración” (hoteles, fincas y salones en general). Estos expositores tendrán a su disponibilidad grandes superficies a precios muy reducidos.
  • En los espacios de los” lugares de celebración”, podrán ir ubicados sus colaboradores habituales (peluqueros, floristas, etc…). Se pretende de esta manera crear sinergias entre los hoteles y sus proveedores.
  • El resto de la feria tendrá tarifas en función de la ubicación. Cuanto mejor sea la ubicación del expositor pagará mas. De esta forma, tendremos stands a partir de 490€. Pretendemos así facilitar la asistencia a la feria de todo tipo de empresas.
  • La feria también contará con una zona “workshop” donde agruparemos a los profesionales que quieran dar a conocer sus servicios, sin necesidad de montar un stand. En dicho Workshop podrán adquirir un espacio a partir de 150€.
 

Comments are closed.