Inicio FEBODA 2014

Del 17 al 19 de octubre de 2014 llega, al Recinto Ferial de Tenerife, la novena edición de la feria de Feboda. Durante tres días los visitantes de la feria podrán ver toda la oferta existente, en la isla, en lo que bodas y celebraciones, en general, se refiere.

La feria de Feboda se ha consolidado como un evento anual debido a la gran importancia que tiene para el sector. Las parejas que se van a casar en el 2015 visitarán, sin lugar a dudas, nuestras instalaciones para ir preparando los detalles de un día tan especial.

La presente edición presenta algunas novedades respecto a la última edición de la feria del 2013:

  • Gran Pasarela.. Reincorporamos la pasarela a la feria. De esta forma, las firmas de novia podrán presentar sus colecciones a los visitantes y medios de comunicación. Igualmente se podrán hacer pases de peluquería y maquillaje y otras actividades a determinar.
  • Zona showcooking. La gastronomía tiene un peso muy importante dentro de la feria y el sector, por esto mismo vamos a incorporar un nuevo área donde se podrán hacer exhibiciones, talleres de cocina y showcooking. Será un espacio espectacular con su propia cocina y grada.
  • Concursos de Pastelería y Ramos de novia. Se crearán sendos espacios para celebrar dos concursos que no se celebraron en 2013 pero tienen una larga trayectoria dentro de Feboda. Sin duda, ayudará a realizar una feria más espectacular y vistosa.
  • Premio al mejor stand. La Institución Ferial realizará un concurso para premiar el mejor stand de la feria. Con este premio se pretende valorar y recompensar los mejores montajes de la feria.
  • Precios más competitivos. Con la intención de favorecer la participación de pequeñas empresas, se retocan los precios de los stands
 

Comments are closed.