Inicio Exposaldo Verano 2013

Exposaldo 2013 es el mayor evento dedicado a la venta de productos en liquidación, ofertas, remates o saldos. Actualmente se hacen dos ediciones anuales de la feria, una en verano y otra en invierno. La feria nació con la intención de facilitar la reducción de stocks, la rotación de productos y favorecer la venta de exceso de productos en stock de los comercios canarios y se ha convertido en uno de los eventos con más afluencia. La feria no sólo sirve para liquidar stocks, sino para dar salida a productos a un precio más reducido, y adelantarse a las rebajas, grandes campañas de publicidad y ofertas  especiales. En Exposaldo el visitante encontrará artículos nuevos, a precios reducidos. 

En la feria se podrán encontrar productos de todo tipo: textil, complementos, calzado, electrodomésticos, juguetes, decoración, menaje, vehículos de ocasión,  etc.

La edición de verano de 2013 viene con muchas novedades con el único objetivo de aumentar el número de visitantes y la rentabilidad de los expositores. Así este año tiene la gran novedad de que con la compra de una entrada (3€), el visitante recibirá 3€ para compras dentro de la feria. Este dinero servirá para aumentar las ventas de los expositores.

Igualmente, este año se cambiará el formato de la feria. El Outlet top marcas se incluirá dentro de Exposaldo, dentro de las calles principales. Así, el plano de la feria se dividirá en avenidas, siendo las avenidas principales las que tengan precios de alquiler mas caros y las avenidas laterales con precios más reducidos para fomentar la participación de todo tipo de tiendas y sectores. Las tarifas para los expositores se han bajado hasta un 50%, con el objetivo de aumentar su rentabilidad y disminuir los riesgos.

La feria también incluirá los servicios de consigna, probadores, personal shopper, etc. Exposaldo se ha convertido en un auténtico oasis en medio de toda la crisis económica que estamos sufriendo. Por un lado, los empresarios ven en la feria un evento que les permite vender lo que no han podido hacer durante el año en sus tiendas, y por otro lado, el visitante se aprovecha de las mejores ofertas en la compra de todos los productos y servicios que se podrán encontrar en los 15.000m2 de exposición.

 

Comments are closed.