Para visitantes

Visitantes:

La feria se convertirá en un punto de encuentro de todo el sector. Expohostel + Gastronomía está diseñada para que los profesionales del canal Horeca de Canarias (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) encuentren soluciones a los problemas cotidianos de su actividad. Así, en la feria podrá descubrir la oferta de productos y servicios de un centenar de proveedores que operan en las Islas.

Además este año, tendremos una gran oferta lúdica para hacer la visita más amena. En la feria se darán cita eventos de la magnitud del Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias o diversos campeonatos como el del Corte de Jamón, Concurso de Coctelería, Sesiones Magistrales de Cata de Vino, Sesiones Magistrales de Grandes Maestros de la Restauración, etc, etc.

La entrada es gratuita para todo el mundo.

DESCÁRGATE TU INVITACIÓN AQUÍ MISMO:

¿Cómo llegar al Recinto Ferial?

Llegar al Recinto Ferial de Tenerife es muy fácil. Estamos en la Avenida Marítima junto al Auditorio de Tenerife y en frente del Parque Marítimo. Puede llegar a través de varios medios de transporte:

  • Tranvía. Parada el Intercambiador. Desde la parada solo tiene que andar 5 minutos.
  • Guagua. Parada el Intercambiador.
  • Coche. Pueden aparcar sus vehículos en el parking público del parque marítimo. No tiene coste. Si así lo desean, también pueden aparcar en el C.C. Meridiano (también gratuito).
¿Días y horario?
La feria será del 16 al 19 de abril de 2012. El horario de 11 a 21 horas.
Precio de la entrada.
Profesionales entran gratis (feria solo para profesionales).

 

Comments are closed.