Para expositores

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

La Feria de Expohostel + Gastronomía se convertirá en el mayor punto de encuentro del sector en las Islas Canarias. Todos los profesionales del sector se darán cita en un evento que solo tiene lugar una vez cada dos años. Su empresa tiene muchos motivos para querer participar, pero sin duda el argumento más contundente es que la feria es el mejor medio para llegar a sus clientes actuales y potenciales de la forma más directa, económica y eficaz.

Para conocer otros muchos motivos por el que le interesa participar, le invitamos a que haga click en este documento. Desde la Institución Ferial de Tenerife le animamos a que forme parte de este maravilloso proyecto que es la Feria de Expohostel + Gastronomía.

—————————

DOSSIER:

Si desea imprimir o reenviar la información de la feria, le adjuntamos el dossier donde tiene toda la información referente a esta edición de la Feria de Expohostel + Gastronomía.

—————————

TARIFAS:

Stand Básico (16 m2 sin equipar)
a 890 euros

Stand equipado (16 m2 + moqueta + mesa con tres sillas + rotulación del frontis)
a 1.040 euros

Suplemento de esquina (stands que hacen esquina)
a 150 euros

Suelo Libre (64 m2)
a 2.450 euros

Suelo Libre (96 m2)
3.700 euros

Seguro de Responsabilidad Civil
30 euros

Cuota de Inscripción

60 euros


—————————

SOLICITUDES DE ADMISIÓN:

Si quiere participar con su empresa, le aconsejemos que nos llame lo antes posible para escoger su espacio en la feria. Igualmente, aquí se puede descargar las solicitudes de admisión para el evento y las tarifas de servicios adicionales:

—————————

DUDAS MÁS FRECUENTES:

¿Cuándo es el montaje y cuántos días tengo?

El tiempo disponible de montaje varía en función del tipo de stand que se haya contratado. Así:

  • Expositores de Suelo libre: podrán montar a partir del día 10 de abril, pudiendo también trabajar el fin de semana anterior a la feria.
  • Expositores de stands modulares: podrán montar a partir del día 12 de abril, pudiendo también trabajar el fin de semana anteriro a la feria.
El horario de montaje es de 9 a 21 horas. El día 15 de abril, a partir de las 12 horas, no se podrá acceder a la nave con vehículos (por enmoquetado de los pasillos de la feria). El desmontaje será los días 20 y 21 de abril en horario de 9 a 21 horas.
¿Cuál es el horario de la feria?
  • De 11 de la mañana hasta las 21 horas.
¿Cómo y cuándo se solicitan las credenciales para la feria?
  • Nosotros les informaremos por fax y email la fecha a partir de la cual pueden pedir y venir a recoger las credenciales. Les corresponden 5 credenciales por stand de 16 m2 para los días de la feria (credencial de expositor). También hay que solicitar credenciales para los días de montaje y desmontaje (credencial de montaje).
¿Hay servicio de internet en el Recinto?
  • Si. Existe una red wifi gratuita para los expositores. Para usar dicha red necesitan un “vale”con un  usuario y contraseña que les daremos en nuestras oficinas. Necesitarán tantos vales como ordenadores quieran usar. También es posible contratar una conexión por cable.
¿Qué servicios van incluidos en el precio del stand?
  • Además de la conexión a internet, todos los stands tienen un cuadro eléctrico, regleta de focos y limpieza del stand (el primer día). Además si contratan el stand equipado, se incluirá en lo anterior: la moqueta, 1 mesa con tres sillas y la rotulación del frontis del stand.
¿Cómo puedo decorar mi stand?
  • Existen varias empresas que se dedican al montaje de stands en ferias, si lo desean nos pueden contactar para que les ayudemos en este tema. Ustedes mismos pueden montar o decorar su stand. En cualquier caso, deben de respetar la normativa de montaje, donde lo más importante es que no pueden taladrar o estropear ni los paneles ni la estructura del stand. Los materiales más usados para decorar nuestros paneles son: vinilo, cartón pluma, planchas de DM, etc.
¿Cuáles son las medidas de mi stand?
  • Las medidas de su stand depende de lo que contrate. El stand básico es de 4×4 (16 m2). Puede sumar tantos stands como desee. Adjuntamos una imagen con las medidas.
 

Comments are closed.