Exposaldo 2018 Inicio

Exposaldo 2018 volverá a ser el mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas, remates nales y saldos.

En esta edición seguiremos la línea que marcada desde hace tres años, donde la apuesta por la calidad, la reducción del precio de la entrada y incorporación al proyecto de marcas de prestigio hicieron que Exposaldo volviera a tener más de 45.000 visitas en los 5 días de la Feria.

Este gran resultado hace que sigamos apostando por Exposaldo, una Feria que intenta favorecer la reducción de stocks de los comercios canarios y facilitar así el inicio de la campaña con espacio en sus almacenes y una inyección de liquidez adicional de cara a diciembre.

Desde el punto de vista del visitante, Exposaldo es un referente en su calendario de compras, ya que pueden conseguir en un mismo espacio, los mejores productos a los mejores precios. En la Feria se podrá encontrar: textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración, juguetes, motos, vehículos de ocasión… y todo lo que puedas imaginar. En esta edición, se consolidarán las propuestas exitosas de las dos últimas ediciones, que han llevado a Exposaldo a seguir siendo el gran referente de las Ferias en Canarias.

 

Comments are closed.