Las empresas del sector automovilístico de Canarias así como de las principales marcas del mercado, han recibido con agrado la nueva apuesta de la Institución Ferial de Tenerife que junto a la Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles (FREDICA) han decidido retomar el Salón del Automóvil de Canarias; se celebrará del 20 al 23 de abril después de diez años de ausencia. Esta buena acogida se traduce en la contratación del 85% del espacio de exposición previsto, a dos meses de la celebración.

El VI Salón del Automóvil de Canarias contará con una superficie total de 16.000 m² repartida entre la nave principal y la terraza exterior, donde también se llevarán a cabo diferentes actividades de ocio y entretenimiento para dinamizar la propia feria.

Después de diez años de espera, esta edición llega precedida de las mejores expectativas dado los datos positivos del sector en las últimas fechas y con el objetivo de fomentar la venta de vehículos nuevos y del sector auxiliar, pero también quiere convertirse en un foro donde aficionados y profesionales disfruten de las ventajas que supone reunir en un solo punto a todo la industria automovilística, aunando innovación tecnológica y comercial, calidad e inmediatez en el servicio y la más extensa y variada oferta.

El director de Ferias, Jonay López, destaca que -“la Institución Ferial de Tenerife, apuesta por hacer de este certamen una cita ineludible para todos los amantes del mundo del motor y convertir la sexta edición en la muestra inequívoca de la recuperación que viene produciéndose en el sector y que servirá de marco de la presentación de muchas novedades”.
“El Salón contará también con una serie de actividades paralelas, de las que iremos informando, que harán de esta edición un evento social y de ocio para toda la familia”, añade Jonay López.