La emisora de radio propiedad del Grupo Prisa, Cadena Dial, ha elegido por segundo año consecutivo las instalaciones del Recinto Ferial de Tenerife como lugar ideal para la entrega de los PREMIOS DIAL en los que se reúne a los artistas y grupos en español más selectos a nivel mundial.

Esta nueva edición de los Premios Dial estará presentada por Jaime Cantizano y Carmen Ramírez con la colaboración de Sara Escudero.

El jueves 3 de marzo a partir de las 20:30 horas tendrá lugar sobre el escenario instalado en la Gran Nave del recinto una gala por la que pasarán artista de la talla de Eva Ruíz, Álvaro Soler,Kiko & Sara, Cali & Dandee, Carlos Baute, Ha*ash y Maldita Nerea, Bebe, Maverick, Amaia Monterio y Alex Ubago.

Pero los auténticos protagonistas, serán los artistas y grupos premiados: Malú, Diego Torres, Manuel Carrasco, Estopa, Pablo López, Carlos Rivera, Jesse & Joy, Laura Pausini, Antonio Orozco, Sergio Dalma, Efecto Pasillo, Antonio José y este año, Premio especial a las artes, cultura y deportes para “La que se avecina”, la serie de humor de televisión con mayor impacto social y número de seguidores.

Un año más los Premios Cadena Dial son “Solidarios”. Parte de la recaudación derivada de la venta de entradas de la XX edición de nuestros premios serán destinados a Proyecto Hombre de Santa Cruz de Tenerife.