El Recinto Ferial de Tenerife, centro dependiente del Cabildo, acoge el 22 y el 23 de octubre la tercera edición de la Feria profesional de la belleza y peluquería de Canarias, ‘Estética y Peluquería 2017’. Se trata de la mayor plataforma de divulgación de las firmas vinculadas a la belleza en las Islas Canarias, así como un punto de encuentro de los distribuidores, mayoristas, representantes y marcas con los profesionales del sector en el archipiélago. Entre la amplia programación destaca un espectáculo internacional (el domingo 22), en el que se exhibirán las últimas tendencias y técnicas utilizadas por tres exponentes de la alta peluquería: Rafael Bueno, Thiaggo Cámara y Sally & Jaime (Brooks and Brooks).

El vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina, informa de que “se trata de un acontecimiento importante, en el que los profesionales del sector van a poder conocer las nuevas tendencias de la mano de los mejores”. Añade que “se trata de una cita que se ha consolidado como un polo de comercialización, empleo, perfeccionamiento y calidad”.

Rafael Bueno empezó muy pronto en su profesión, con la adquisición de conocimientos prácticos y personales, y descubriendo todo lo que conlleva el mundo de la moda desde 2004 hasta ahora. Ha sido Peluquero Andaluz del Año en el año 2016, finalista nacional del Style Masters 2016 de la firma REVLON, así como Trendvisión de Bronce del concurso nacional organizado por la firma WELLA.

Thiago Câmara y el equipo artístico de Studio T de Barcelona ya suena a nivel internacional. Ganador y finalista de diversos premios de peluquería, destaca por su  trabajo, esfuerzo constante y logros.

Sally & Jaime (Brooks and Brooks) son un equipo que ha ganado numerosos premios de peluquería masculina. Su filosofía siempre ha sido simple: ama tu trabajo, ama a tus clientes y trata de ser lo mejor que puedas. Han diseñado el pelo de celebridades de televisión y espectáculos, y se les tiene en gran estima dentro de la industria.

El programa previsto dentro del espectáculo internacional comienza a las 11,00 horas con la apertura de puertas, la intervención de Rafael Bueno (11,30 horas), seguido de Thiaggo Cámara (12,30 horas), y Sally & Jaime (Brooks and Brooks), a las 13,30 horas.

Las personas interesadas en asistir tendrán que adquirir una pulsera VIP con la que podrán acceder los dos días a la feria, además de la entrada al espectáculo. Se podrá comprar en taquilla o través de la web del Recinto Ferial de Tenerife www.recintoferialdetenerife.com