Los elementos naturales utilizados y el diseño elegido en su conjunto, integrando la filosofía de Feboda con la línea de negocio de la instalación hotelera, combinado con el resto de materiales ordenados de forma efectiva y elegante, han sido claves para la elección de este stand.

El vicepresidente económico del Cabildo Insular de Tenerife, Efraín Medina, informó este domingo [8/10] del ganador del concurso al mejor stand, que cada año se lleva a cabo con motivo de Feboda. Esta edición ha sido para el diseño del Gran Hotel Bahía de Duque.

En este sentido, Efraín Medina, resaltó -“la gran calidad de todos y cada uno de los montajes de las empresas participantes, que llenaron el Recinto Ferial de elegancia y buen trabajo, consiguiendo que las futuras parejas hayan podido cerrar con todas las garantías su futura celebración. Estamos encantados”.

mejor_stand_2017_feboda

El Gran Hotel Bahía del Duque, ha logrado transmitir con su diseño, la celebración en un entorno natural, un servicio exclusivo combinado con la cordialidad, el lujo y el glamour requerido para esa ocasión tan especial por parte de las parejas.

El director de Ferias del Recinto Ferial de Tenerife, Jonay López, afirmó tras la entrega de este galardón que –“ha sido muy complicado decidirnos por el stand ganador, me consta que todas las empresas participantes en Feboda realizaron un esfuerzo importante para llevar a cabo diseños que transmitieran sus propuestas, su oferta… en definitiva, todo aquello que creían necesario para que las futuras parejas pudieran tener la celebración que habían soñado”.