La Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles (FREDICA) junto con la Institución Ferial de Tenerife, han dado a conocer algunos detalles de las presentaciones que tendrán lugar en el transcurso del VI Salón del Automóvil de Tenerife, que se desarrollará del 20 al 23 de abril en la Gran Nave del Recinto Ferial de Tenerife.

Tras la inauguración el jueves 20 de abril a las 10 de la mañana por parte de las autoridades y miembros de la organización, tendrá lugar  la primera presentación [11:30 horas], en el  stand de la empresa ARCHIAUTO; coincidiendo con la celebración de su 25 aniversario llevará a cabo la presentación de su gama de modelos más premium, los Vignale.

A continuación le tocará el turno, a partir de las 12 horas, a KIA MOTOR, empresa que ofrecerá detalles de sus novedades más recientes y un balance de los actuales modelos en el mercado.

A las 12:30 horas del mismo jueves 20 de abril, ICAMOTOR Mitsubishi presentará ante los medios de comunicación y público en general su proyecto deportivo, el Mitsubishi Rallyart Canarias.

Por su parte,  HYUNDAI desvelará a las 13 horas, en su espacio dentro del Salón del Automóvil de Canarias, el i20 R5 con el que el cántabro Pernía participará en los Rallyes Islas Canarias y Villa de Adeje.

VOLKSWAGEN destapará a partir de las 13:30 horas el nuevo  E-Golf con el que intenta sorprender a la prensa presente en el acto.
Tras una breve pausa se retomará la actividad por parte de las marcas presentes en el Salón, en concreto a las 14:30 horas, ORVECAME descubrirá el Alfa Romeo Stelvio First Edition, un SUV de 280 CV con el que la marca italiana se estrena en la categoría.
Será a partir de las 15 horas cuando SEAT presente el nuevo León Cupra,

El horario de presentaciones continuará por parte de la empresa IMDICASA a las 15:30 horas, mostrarando con todo lujo de detalles el nuevo Land Rover Discovery.

A las 16:00 horas TOYOTA NIVARIA presentará el nuevo Yaris, un modelo con el que está cosechando grandes éxitos deportivos en el WRC.

Para finalizar el jueves y dentro de las previsiones marcadas desde la organización, VOLKSWAGEN COMERCIALES llevará a cabo a las 16:30 horas la presentación  de su modelo comercial Crafter.